Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

103 Posteriormente en el segundo año se propone seguir con los anuncios en televisión, radio en la aplicación Informerc y Facebook la misma cantidad de veces que en el primer año. 5.7 CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACION DE LA PROPUESTA A continuación se detalla el cronograma propuesto para la implementación de las acciones propuestas Tabla Nº 5. 13: Cronograma de implementación primer año (Expresado en meses) DETALLE/MESES PRIMER AÑO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Televisión Radio BTL Publicidad en micros Exhibidores Página web Lector QR y aplicación ubicofar Publicidad en app Infomerc Facebook Fuente: Elaboración propia Tabla Nº 5. 14: Cronograma de implementación segundo año (Expresado en meses) DETALLE/MESES SEGUNDO AÑO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Televisión Radio Publicidad en app Infomerc Facebook Fuente: Elaboración propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw