Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

102 El manejo de la cuenta de Facebook será tercializada a cargo de la empresa MKT con la finalidad de medir el impacto que tendrá esta herramienta Tabla Nº 5. 11: Costo de manejo de red social con medición de impacto Cant. Descripción Características Costo /Bs 1 Facebook Publicidad con enlaces 900 TOTAL 900 Fuente: Elaboración propia en base a cotización MKT comunicación gráfica, Agosto 2018 5.6 PRESUPUESTO Para la implementación de la propuesta es necesario contar con los recursos financieros que son detallados a continuación en el siguiente cuadro Tabla Nº 5. 12: Presupuesto de implementación de la propuesta (Expresado en Bolivianos) Descripción Monto /mes Veces x año 1º año 2º año Televisión 25.796 2 51.592 51.592 Radio 6.010 2 12.020 12.020 BTL 3.820 1 3.820 Publicidad en micros 11.254 1 11.254 Exhibidores 16.000 1 16.000 Pagina web 12.170 1 12.170 Lector QR y aplicación ubicofar 18.390 1 18.390 Publicidad en app Infomerc 2.850 4 11.400 11.400 Facebook 900 12 10.800 10.800 Total 97.190 147.446 85.812 Fuente: Elaboración propia El presupuesto necesario para la implementación de la propuesta asciende a un monto total de 97.190 Bolivianos en forma mensual, contemplando todas las acciones propuestas el cual será realizado en el caso de la publicidad en televisión dos veces al año al igual que los anuncios en radio, lo demás será un egreso único solo la publicidad en la aplicación Infocomerc será realizado en forma trimestral por lo que el pago será cuatro veces al año.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw