Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
96 5.5 PLAN DE MEDIOS A TRAVÉS DEL MARKETING DIGITAL Las acciones de marketing digital a proponer son detalladas a continuación: 5.5.1 Página web Debido a que la empresa Cofar cuenta con presencia a nivel nacional es que se cuenta con una página general manejada desde la ciudad de La Paz, por lo que se propone la implementación de una página web que sea exclusiva para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la cual permitirá realizar acciones publicitarias enfocadas a este departamento, además se propone la contratación de una empresa especializada en el manejo de publicaciones digitales, actualizando y realizando reportes mensuales y mediciones métricas de resultados utilizando para ello el programa SEO que permite posicionar la página de la empresa en los buscadores a través de palabras clave las cuales serán: Dolor, hipertensión, analgésico. Figura Nº 5. 6: Modelo de página web propuesto Fuente: Elaboración propia en base a Modelo propuesto por Qwerty, Agosto 2018
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw