Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
94 que su transporte sea el autobús o que simplemente vaya en su carro y lo vea, además que el mensaje puede ser inmediato, por lo cual se propone colocar rótulos que sean parecidos a las vallas publicitarias para ser consistentes con todo el concepto propuesto de mercadeo, pero cada uno llevara un pequeño mensaje, como el siguiente ejemplo Figura Nº 5. 4: Modelo de publicidad en micro Fuente: Elaboración propia en base a Modelo La Factoría, Agosto 2018 Tabla Nº 5. 6: Anuncios publicitarios en BTL en micros Cant. Descripción Características Costo /Bs 10 Impresión e instalación adhesivo tamaño 1,80 x 0,80 m en vinil microperforado y 2 adhesivos, laterales tamaño 2 x 1 m. 8.254 10 Alquiler de espacio en el micro Espacio de 1,80 x 0,80 m 3.000 TOTAL 11.254 Fuente: Elaboración propia en base a cotización La Factoría, Agosto 2018 5.4.5 Promoción de la marca con material POP Como parte de las acciones comunicacionales para reforzar la imagen de la marca es que su propone regalar a los encargados de las farmacias que generan compras de analgésicos
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw