Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
5.4.5 Promoción de la marca con material POP ................................................. 94 5.5 PLAN DE MEDIOS A TRAVÉS DELMARKETING DIGITAL ...................... 96 5.5.1 Página web .................................................................................................. 96 5.5.2 Lector de códigos QR .................................................................................. 97 5.5.3 Publicidad en aplicación móvil Infomerc Medicamentos Bolivia ............ 100 5.5.4 Marketing Directo en redes sociales ......................................................... 101 5.6 P RESUPUESTO ..................................................................................................... 102 5.7 CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACION DE LA PROPUESTA................ 103 5.8 C OSTO - BENEFICIO ............................................................................................. 104 CAPITULO 6 ............................................................................................................... 105 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES......................................................... 105 6.1 CONCLUSIONES ............................................................................................. 105 6.2 RECOMENDACIONES.................................................................................... 106 BIBLIOGRAFÍA ......................................................................................................... 107 ANEXOS....................................................................................................................... 109
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw