Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
91 Con la finalidad de ir acorde con los cambios del mercado competitivo se propone crear un slogan llamativo y creativo para que los clientes vean y escuchen la marca Trassil y de esta forma lograr un posicionamiento en la mente del posible cliente potencial por lo que la publicidad estará en función a la frase ¿Porque vivir con dolor?, tomando en cuenta el uso de la tecnología como herramienta de consulta el cual es usado desde muy temprana edad. Tabla Nº 5. 1: Detalles del anuncio publicitario en Televisión Canal Programa Duración del spot publicitario Nº de pases x día Duración del spot x día Días de Emisión Nº Pases por semana Nº x mes Red Uno Noticiero El mañanero 30 segundos por pase 1 30 segundos Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes 4 pases por semana 16 pases Fuente: Elaboración propia en base a Cotización RED UNO, Agosto 2018 Tabla Nº 5. 2: Costo anuncio publicitario en Televisión Descripción Costo /Bs Spot publicitario 17.520 Anuncio publicitario a nivel local 8.276 Total 25.796 Fuente: Elaboración propia en base a Cotización RED UNO, Agosto 2018 5.4.2 Radio Otro medio masivo a tomar en cuenta será los anuncios publicitarios en radio, tomando en cuenta a la estación radial 91.1 radio Activa en el horario de 10:30 a 13 AM en el programa Fama, Poder y Ganas, proponiendo 2 salidas los días Miércoles y Viernes por ser estos días los de mayor afluencia según estadísticas que maneja la estación, donde la elaboración de Jingle será con el reconocido actor Oliver Montoya.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw