Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

89 los productos de forma segura, lo que a su vez le da mayor confianza y refuerza la imagen de la empresa. 5.3 OBJETIVOS DE LA PROPUESTA – Realizar la planificación del plan de medios utilizando el marketing tradicional – Establecer el plan de medios a través del marketing digital – Estimar el presupuesto para la implementación de la propuesta 5.4 PLAN DE MEDIOS DEL MARKETING TRADICIONAL 5.4.1 Televisión Debido a que actualmente, la televisión se ha convertido en parte de la vida social y cultural de la mayoría de las personas, es que es uno de los medios publicitarios masivos de más tradicionales por lo que se propone reforzar la imagen de Cofar realizando un Spot publicitario. 5.4.1.1 Guía literaria del Spot televisivo Las características del Spot televisivo son detalladas a continuación: – Programa televisivo – Red Uno, Noticiero El mañanero – Días de transmisión – Los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes – Horario – 06:00 – 09:00 Am con dos pases por día. – Tiempo de duración del spot – La duración será de 30 segundos – Mensaje publicitario:

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