Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
88 CAPÍTULO 5 PROPUESTA 5.1 INTRODUCCIÓN En el presente capítulo, se utilizará la información obtenida de las diferentes investigaciones de campo para desarrollar una estrategia de penetración de mercado que se adecue a las exigencias del mercado actual, ya que con el análisis de los datos se logró determinar los deseos y las necesidades de los usuarios, así como las actitudes de los clientes potenciales que ayudan a perfilar los puntos claves a tomar en cuenta para la mejora de las actividades comerciales de Cofar. 5.2 MERCADO META Las acciones propuestas estarán direccionadas a los siguientes mercados meta: – A los clientes potenciales debido a que las acciones propuestas permitirán que las personas reconozcan la marca y las características que ofrece el producto en sus diferentes presentaciones. – A los clientes reales ya que se reforzara la imagen de la marca con acciones publicitarias enfocadas a factores deferenciales del producto como es que puede ser consumido por personas de la tercera edad, hipertensos además que cuenta con una presentación que permite que personas que no acostumbran tomar tabletas o capsulas cuenten con la opción de Trassil granulado que es de fácil preparación y con sabor a Cherry el cual se diluye en agua. – Se toma en cuenta a los vendedores ya que son el pilar fundamental para las ventas por lo que con la implementación de las herramientas digitales como la página web ellos contaran con más apoyo para el cumplimiento de las metas establecidas mejorando la comunicación con los clientes ya que podrán compartir archivos de
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