Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

84 4.2.4.2 Nombre de competencia Las respuestas de los supervisores coinciden ya que ambos mencionan a laboratorios Bago como una de sus principales competencias, además mencionan también a Ifa, Terbol y Tecnofarma. 4.2.4.3 Competitividad y estadísticas de ventas Ambos coinciden que existe competitividad con el producto ya que se cuenta con tecnología y se disponen de estadísticas de ventas para la toma de decisiones futuras. 4.2.4.4 Información de la competencia Datos referenciales sobre el margen de utilidad de la competencia no se cuenta, los precios, condiciones de venta y canales de mercadeo sí. 4.2.4.5 Planificación de capacitaciones Según los entrevistados se cuenta con una planificación mensual de capacitaciones para el personal de ventas de la empresa 4.2.4.6 Grado de satisfacción con los incentivos por cumplimiento de objetivos El grado de satisfacción con los niveles de incentivos que otorga la empresa es aceptable según la percepción de ambos entrevistados.

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