Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.2.3.5 Percepción de la diferencia de Trassil en relación a otras marcas ....... 82 4.2.3.6 Ventajas competitivas tiene Trassil ..................................................... 83 4.2.4 Entrevista al supervisor de ventas ............................................................... 83 4.2.4.1 Logro de objetivos ............................................................................... 83 4.2.4.2 Nombre de competencia ...................................................................... 84 4.2.4.3 Competitividad y estadísticas de ventas .............................................. 84 4.2.4.4 Información de la competencia............................................................ 84 4.2.4.5 Planificación de capacitaciones ........................................................... 84 4.2.4.6 Grado de satisfacción con los incentivos por cumplimiento de objetivos ………………………………………………………………………..84 4.2.4.7 Recomendaciones a mejorar ................................................................ 85 4.2.5 Entrevista al gerente general....................................................................... 85 4.2.5.1 Cumplimiento de objetivos marca Trassil ........................................... 85 4.2.5.2 Personal calificado y recursos necesarios ............................................ 85 4.2.5.3 Presupuesto y uso de recursos ............................................................. 85 4.2.5.4 Alianzas estratégicas y posición competitiva ...................................... 86 4.2.5.5 Medición de grado de satisfacción al cliente ....................................... 86 4.3 MATRIZ CAUSA-EFECTO-SOLUCIÓN.......................................................... 86 CAPÍTULO 5 ................................................................................................................. 88 PROPUESTA ................................................................................................................. 88 5.1 INTRODUCCIÓN ............................................................................................... 88 5.2 MERCADOMETA ............................................................................................. 88 5.3 OBJETIVOS DE LA PROPUESTA .................................................................... 89 5.4 PLAN DE MEDIOS DEL MARKETING TRADICIONAL ............................... 89 5.4.1 Televisión ..................................................................................................... 89 5.4.1.1 Guía literaria del Spot televisivo ......................................................... 89 5.4.2 Radio............................................................................................................ 91 5.4.3 BTL............................................................................................................... 93 5.4.4 Publicidad en micros ................................................................................... 93
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