Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Marco Práctico 78 7.3. TIPO DE ESTUDIO Descriptivo. El tipo de estudio es descriptivo 178 , en el cual se realizarán preguntas de importancia para conocer la opinión de ambos segmentos (segmento A y segmento B) 7.4. TIPO DE INVESTIGACIÓN Cuantitativa. El tipo de investigación para el proyecto será cuantitativo 179 en el que se realizarán preguntas cerradas dirigidas a los distintos tipo de consumidores e intermediarios, además de funcionarios de la empresa. 7.5. DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA Muestra: Subgrupo de elementos de la población seleccionado para participar en el estudio. 180 Luego de la determinación de las diferentes unidades de análisis que componen la presente investigación, se procede al cálculo muestral correspondiente a cada uno de ellos. Se identifican las siguientes unidades de análisis: Encuesta a consumidores potenciales de vitaminas Encuestas a encargados de farmacias; potenciales clientes de Mason Natural Encuestas a encargados de farmacias; actuales clientes de Mason Natural. Encuesta a vendedores de la empresa importadora. Entrevista a Gerente General y Gerente Nal. de Marketing de la empresa importadora 178 BENASSINI, Marcela, “Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina”, Segunda Edición, México, Editorial Prentice Hall, 2009, Pág. 47 17 9 http://escuelapnud.org/biblioteca/pmb/opac_css/doc_num.php?explnum_id=815. Consultado el 18 de junio del 2016 180 Ídem.
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