Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Índice de contenido CAPÍTULO I: INTRODUCIÓN .................................................................................... 1 1.1. INTRODUCCIÓN.................................................................................................. 1 1.2. ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN .................................................. 3 1.2.1.Antecedentes de la empresa ..................................................................................... 5 1.3. PROBLEMÁTICA................................................................................................. 6 1.4. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................... 10 1.4.1. Identificación del problema.................................................................................... 10 1.4.2. Elementos del problema que se conocen................................................................ 10 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer................................................ 10 1.4.4. Planteamiento del problema ................................................................................... 10 1.5. JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN.................................. 10 1.5.1. Justificación Teórica.............................................................................................. 11 1.5.2. Justificación Práctica ............................................................................................. 11 1.5.3. Justificación Social................................................................................................. 11 1.5.4. Justificación Metodológica..................................................................................... 11 1.6. DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS ..................................................... 12 1.6.1.Objetivo General .................................................................................................... 12 1.6.2.Objetivos específicos del marco teórico................................................................. 12 1.6.3.Objetivos específicos del marco práctico ............................................................... 12 1.7. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS......................................................... 13 1.7.1.Variable independiente........................................................................................... 13 1.7.2.Variable dependiente .............................................................................................. 13 1.7.3.Variable moderante ................................................................................................ 13 1.8. ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN........................................................... 13 1.8.1.Ámbito geográfico.................................................................................................. 13 1.8.2. Sector económico ................................................................................................... 13 1.8.3.Área temática.......................................................................................................... 14 1.9. ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN...................... 14 1.9.1.Método y tipo de estudio ........................................................................................ 14
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw