Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Marco Teórico 28 2.5.1.3. Desarrollo de la estrategia de publicidad La estrategia de publicidad consta de dos elementos principales: crear mensajes publicitarios y seleccionar medios de publicidad. 2.5.1.3.1. Creación del mensaje publicitario No importa lo grande del presupuesto, la publicidad puede tener éxito sólo si los anuncios captan la atención y comunican bien. Los buenos mensajes publicitarios son especialmente importantes en el costoso y atiborrado entorno de la publicidad actual. Publicidad y entretenimiento. Esta fusión de publicidad y entretenimiento toma una de las dos formas: publientretenimiento o entretenimiento de marca. - El objetivo del publientretenimiento es hacer a los propios anuncios tan entretenidos, o tan útiles, que la gente quiera verlos. - El entretenimiento de marca (o integraciones de marca) implica hacer de la marca una parte inseparable de alguna otra forma de entretenimiento. La forma más común de entretenimiento de marca son las colocaciones del producto, la incrustación de marcas como puntales dentro de otro tipo de programación. Estrategia del mensaje. Idealmente, la estrategia del mensaje será una consecuencia directa del posicionamiento general de la empresa y las estrategias de valor del cliente. Desarrollar un concepto creativo convincente o gran idea que dará vida a la estrategia del mensaje de una manera distintiva y memorable.
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