Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Introducción 14 1.8.3. Área temática General: Marketing de productos para la salud. Específica: Marketing estratégico. Particular: Posicionamiento. 1.9. ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN 1.9.1. Método y tipo de estudio Método deductivo : Este método de razonamiento consiste en tomar conclusiones generales para obtener explicaciones particulares. El método se inicia con el análisis de los postulados, teoremas, leyes, principios, etcétera, de aplicación universal y de comprobada validez, para aplicarlos a soluciones o hechos particulares. 18 Tipo de estudio: Para el estudio se emplea la investigación aplicada de tipo descriptiva, a razón de que se llegará a describir y evaluar características de la marca de vitaminas Mason Natural, para analizar los resultados y determinar las variables que afectan a la empresa y así diseñar un plan de marketing estratégico que permita posicionar la marca Mason Natural y sus productos, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En base al método de investigación deductivo y a partir de un conjunto de teorías y variables, se investigan los hechos particulares que se presentan en la marca Mason Natural 18 BERNAL, César A. Metodología de la investigación. Tercera edición. Colombia: PEARSON EDUCACIÓN. 2010. Pág. 53
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw