Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Introducción 11 A continuación, se presentan los motivos por los cuales se plantea realizar el presente trabajo final de grado. 1.5.1. Justificación Teórica La presente tesis utilizará conceptos de marketing, marca, línea de productos, posicionamiento, estrategia de posicionamiento, plan promocional o comunicacional, publicidad, relaciones públicas y otras herramientas de comunicación, además del comportamiento del consumidor. 1.5.2. Justificación Práctica El presente trabajo permitirá desarrollar un posicionamiento para la marca de vitaminas Mason Natural, a fin de sea posible que la misma sobreviva en el mercado en un corto, mediano y largo plazo. 1.5.3. Justificación Social El trabajo pretende hacer un aporte a la mejora de las condiciones de salud en general, a través de la utilización de complementos alimenticios adecuados, como es el caso de las vitaminas de Mason Natural. 1.5.4. Justificación Metodológica La investigación del presente trabajo, centra su base en el método científico, se emplea un estudio cualitativo y cuantitativo 17 con el propósito de alcanzar los objetivos, tanto generales como específicos, y de esta manera establecer la comprobación o rechazo de la 17 HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill. 2010. Pág. 7
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw