Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Introducción 10 1.4.IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.4.1. Identificación del problema La marca de vitaminas Mason Natural es muy poco conocida en el mercado de Santa Cruz de la Sierra. 1.4.2. Elementos del problema que se conocen Hay una gran demanda de productos relacionados al cuidado y restauración de la salud. Ninguna marca de vitaminas está fuertemente posicionada en el mercado cruceño. Los productos de la marca Mason Natural no son considerados por los consumidores como una primera opción de compra. (entrevista exploratoria con farmacéuticas que venden vitaminas y fármacos) Los hábitos de consumo de vitaminas en Santa Cruz no han sido identificados. El sector de la comercialización de vitaminas se encuentra en crecimiento. 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer ¿Cómo es el marketing utilizado por las empresas que comercializan vitaminas? ¿Qué estrategias utiliza actualmente la empresa que importa la marca Mason Natural y su competencia? ¿Cuál es el comportamiento del consumidor de vitaminas en Santa Cruz? ¿Cómo están posicionadas actualmente, las marcas de vitaminas en Santa Cruz? 1.4.4. Planteamiento del problema 1.5. JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN ¿De qué manera posicionar la marca Mason Natural en el mercado de vitaminas de la ciudad de Santa Cruz?
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