Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Introducción 8 objetivos de la empresa, Mason Natural no cuenta con personal capacitado, además que no se los motiva y produce que haya una rotación de personal constante.  Acciones aisladas de marketing Las decisiones se toman desde la gerencia en la ciudad de Cochabamba, no se cuenta con una gerencia en Santa Cruz que logre tomar decisiones rápidas y efectivas. Dentro del sector, las cantidades de compra y políticas de pagos de las farmacias, como clientes principales de Mason Natural, son definidas de acuerdo al tamaño de cada una de ellas, y las personas encargadas de las relaciones comerciales tienen diferentes particularidades. La distribución es frecuente y rutinaria, por lo que se requiere mantener un adecuado nivel de inventario de productos en almacén, que logre cubrir a cabalidad los requerimientos de la farmacia  Débil gestión de marca No se maneja ni apoya el marketing como un beneficio para la empresa, la gerencia determina que es muy costoso y no destina los suficientes recursos económicos al marketing. No se apoya en los medios masivos que son de gran utilidad al momento de comunicar una marca.

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