Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Introducción 8 objetivos de la empresa, Mason Natural no cuenta con personal capacitado, además que no se los motiva y produce que haya una rotación de personal constante. Acciones aisladas de marketing Las decisiones se toman desde la gerencia en la ciudad de Cochabamba, no se cuenta con una gerencia en Santa Cruz que logre tomar decisiones rápidas y efectivas. Dentro del sector, las cantidades de compra y políticas de pagos de las farmacias, como clientes principales de Mason Natural, son definidas de acuerdo al tamaño de cada una de ellas, y las personas encargadas de las relaciones comerciales tienen diferentes particularidades. La distribución es frecuente y rutinaria, por lo que se requiere mantener un adecuado nivel de inventario de productos en almacén, que logre cubrir a cabalidad los requerimientos de la farmacia Débil gestión de marca No se maneja ni apoya el marketing como un beneficio para la empresa, la gerencia determina que es muy costoso y no destina los suficientes recursos económicos al marketing. No se apoya en los medios masivos que son de gran utilidad al momento de comunicar una marca.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw