Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos Factores que afectan al momento de vender vitaminas GRÁFICO 87. ¿El precio es determinante al momento de vender un frasco de vitaminas? Se observa que el 73% de las farmacias encuestadas está de acuerdo en que el precio es determinante para vender vitaminas, mientras que el 27% está en desacuerdo. GRÁFICO 88. ¿De qué forma conoció esta marca de vitaminas? Las farmacias llegan a conocer esta marca de vitaminas el 74% por medio de las visitas de los vendedores a su farmacia, y el 26% por otras formas, ya sea en boca de una amistad o por que la conoció en otro país. Medios de información acerca de las marcas de vitaminas GRÁFICO 89. ¿Actualmente a través de que medio conoce el consumidor se informa más acerca de las distintas marcas de vitaminas? Se observa que el 79% de las farmacias afirman que en su establecimiento es donde más se informa el consumidor acerca de las distintas marcas de vitaminas, y el 21% afirma que el médico es el que les brinda más información. De acuerdo| 73% Desacuerdo| 27% Otra 26% Visita de vendedores 74% Farmacias 79% Médicos 21%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw