Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Anexos Variables que influyen en el momento de vender vitaminas GRÁFICO 70. ¿Qué influye más en el momento de vender vitaminas MASON NATURAL a los consumidores? Se observa que al momento de vender vitaminas, un 45% de las farmacias encuestadas consideran que la indicación del farmacéutico es la que influye más al consumidor, un 38% también opina que el lugar de exhibición del producto es una variable influyente en la decisión del consumidor, por último un 17% opina que la información en la etiqueta influye en el momento de vender una vitamina. GRÁFICO 71. ¿El precio es determinante al momento de vender vitaminas MASON NATURAL? Se aprecia que el 64% de las farmacias encuestadas está de acuerdo en que el precio es determinante al vender vitaminas, también, un 36% está totalmente de acuerdo. Percepción del cliente respecto al producto GRÁFICO 72. ¿La calidad de las vitaminas MASON NATURAL justifica el precio de las mismas? Se observa que el 67% de las farmacias encuestadas reconoce la calidad de las vitaminas Mason Natural y está de acuerdo en que justifica su precio, a su vez, el 33% está totalmente de acuerdo con la relación de precio – calidad. Indicación del farmacéutico 45% Información de la etiqueta 17% Lugar de exhibicion del producto 38% De acuerdo 64% Totalmente de… De acuerdo 67% Totalmente de acuerdo 33%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw