Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Anexos ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LOS CLIENTES ACTUALES Características de las farmacias actuales clientes de Mason Natural GRÁFICO 64. Tamaño de farmacia Se observa que el 62% de las farmacias actuales son pequeñas y el 38% medianas. GRÁFICO 65. Variedad de productos Se observa que el 71% de farmacias, actuales clientes de Mason Natural, tienen una variedad media de productos, y el resto de las farmacias actuales son de poca variedad de productos. Conocimiento de la demanda de vitaminas por parte de las farmacias actuales clientes de Mason Natural. GRÁFICO 66. El consumo de vitaminas en nuestra ciudad es: Se observa que el 76% de las farmacias actuales clientes de Mason Natural consideran que el consumo de vitaminas en la ciudad es medio, el resto de las farmacias encuestadas considera que el consumo es alto. Mediana| 38% Pequeña| 62% Media 71% Poca 29% Alto| 24% Medio| 76%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw