Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos Individuos influyentes en la compra de vitaminas GRÁFICO 52. ¿Quiénes influyen más en la compra de vitaminas? Se observa que el 29% de las familias coinciden en que el médico es el principal individuo que influye y orienta a la compra de vitaminas, debido a su opinión experta, seguida del vendedor o farmacéutica con un 22% de afirmaciones, debido a que conoce y orienta acerca del producto. Motivación de consumo de vitaminas GRÁFICO 53. ¿Qué lo motivaría a consumir más vitaminas? Se observa que el 23% de los encuestados se siente motivado a consumir vitaminas para estar en un buen estado de salud, el 19% se motiva a través de las promociones que existan, el 17% y 16% se motivan a través de premios por compras y descuentos respectivamente. Médico 29% Vendedor 22% Amistades| 19% Yo mismo| 11% Nutricionista 11% Familia 8% Buen estado de salud 23% Promociones 19% Descuentos 17% Premios 16% Más puestos de venta 10% Vales de canje 10% Promotores de venta 5%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw