Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos Variables influyentes en la creación de la necesidad de compra GRÁFICO 49. ¿Qué influye más en la decisión de consumir vitaminas? Se observa que la recomendación médica es el principal influyente con un 50% afirmaciones de las familias, seguido de un 24% esta las actividades que realizan a diario. Variables influyentes en el momento de la decisión compra GRÁFICO 50. ¿Qué influye más en el momento de comprar vitaminas? Los encuestados se ven más influenciados con un 19% por el lugar de fabricación de las vitaminas, y con un 16% por la indicación que reciban del vendedor, además, la información en la etiqueta también es una variable influyente (14%). Sensibilidad del consumidor respecto al precio de vitaminas GRÁFICO 51. ¿El precio es determinante al momento de adquirir un frasco de vitaminas? La mayoría de las familias muestran una gran sensibilidad al precio de vitaminas, un 36% muestra estar de acuerdo en que el precio es determinante al adquirir vitaminas, un 13% está totalmente de acuerdo con dicha afirmación, en contraste un 19% es indiferente al precio. Recomendacion Médica 50% Actividades que realizan 24% Estilo de vida 13% Hábito entre las personas de su mismo nivel… Lugar de fabricación 19% Indicacion del vendedor 16% Informacion de etiqueta 14% Promotores de la marca 12% El precinto de seguridad 11% El mostrador 10% Publicidad 9% otros 7% el color del envase 2% Totalmente de acuerdo 13% De acuerdo 36% Indiferente 19% En desacuerdo 13% Totalmente desacuerdo 10% Ns/Nr 9%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw