Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos En base a los indicadores: (1) poca diferencia, (2) Muy poca, (3) Poca, (4) Mucha, (6) Bastante diferencia, se observa que las respuestas se agrupan en un promedio de 4,4 lo cual significa una percepcion del nivel de diferencia medio-alto entre las marcas de vitaminas. Identificación de la oferta por parte del consumidor GRÁFICO 47. ¿Cuál de las siguientes vitaminas conoce? Se observa nuevamente que ninguna marca está totalmente posicionada en el mercado y la mayoría de los encuestados (77%), no conoce ninguna marca. Decisor de compra de vitaminas GRÁFICO 48. ¿Quién decide al momento de comprar vitaminas? Se aprecia que la madre es la principal decisora a la hora de comprar vitaminas, con un 45%, el segundo decisor podrían ser los abuelos con un 25% de afirmación de las familias encuestadas. Alfa 10% GNC 13% Ninguna 77% Madre45% Abuelos 25% Padre 11% Otros 11% Yo mismo 8%
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