Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Anexos Senasag, ministerio de salud, hay que informar sobre folletos y publicidad, (prohibido incentivar al consumidor a auto medicarse, tarda un mes la aprobación, en temas de importación; aduana, canal rojo. 12. Conoce la empresa productos de la competencia que cubran beneficios que la línea de vitaminas Mason no abarca? Alpha, terbonoba, extra life, no, tienen los mismos productos pero megavit tiene productos de mayor concentración, productos que la competencia tenia y megavit no, se han sacado del mercado porque la competencia los tiene a menor precio 13. Tiene identificado a su competidor más directo? Como enfrenta a este competidor? Y a los demás competidores Alpha, como en Cochabamba no ingreso alpha al mercado, no han hecho nada para competir con alpha Con terbonoba, en Santa Cruz no se compite adecuadamente por la falta de personal que no concreta ventas 14. Cómo se antepone su marca en cuanto a la competencia sobre la conquista del consumidor final? Hace merchadising, se dan exhibidores, banners, micro perforados, folletería, catálogos, obsequios por compra de un determinado porcentaje, regalos de fin de año por la compra de un monto establecido, Al momento de vender a las farmacias se les da un 10 % de descuento. Por políticas no se acepta devoluciones, máximo se da un crédito de 15 días a riesgo del vendedor y las cadenas exigen créditos de un mes o dos. 15. Cada cuanto modifica el precio que tiene en su lista de productos? En ese lapso de tiempo los proveedores le mantiene el mismo precio? Una ves al año, si mantiene 16. Actualmente tienen planeado aplicar promociones o campañas? Es nueva o ya ha sido probada anteriormente? Si ya ha sido aplicada, que resultados esperaban y que resultados obtuvieron? Descuentos y premios por montos en el Dia de la madre, día del padre, fin de año, aniversario, productos de baja rotación. Se esperaba incrementar las ventas y funciono. 17. En Santa Cruz, las campañas se enfocan en: recuperar mercado? Mantenerse dentro del mercado? Superar la barrera de ventas de la gestión pasada? Superar las barreras de ventas de la gestión pasada, también actualmente se pretende recuperar mercados y entrar a nuevos mercado. 18. Actualmente a parte de comercializar a través de farmacias, en donde más se realizan ventas de vitaminas de la línea Mason? Gimnasios, spas, clubes deportivos 19. Trabaja en el fortalecimiento de canales venta? Si, pretende introducir visitadores médicos, cobradores, más vendedores.

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