Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Gráfico 25 ¿De qué forma paga al proveedor de vitaminas MASON NATURAL? ....... 94 Gráfico 26 ¿Qué les interesa recibir de la marca de vitaminas MASON NATURAL? .. 94 Gráfico 27 Cuánto dinero invierte su farmacia en vitaminas Mason Natural?................ 95 Gráfico 28 ¿Actualmente a través de qué medio conoce el consumidor la marca de vitaminas Mason Natural? ............................................................................................... 95 Gráfico 29 A través de que medio considera que el consumidor se informaría de forma más eficiente acerca de las vitaminas y promociones de Mason Natural? ...................... 95 Gráfico 30 ¿Qué tipo de vitaminas son las más requeridas por los consumidores? ........ 96 Gráfico 31 La venta de multivitamínicos ha sido: ........................................................... 96 Gráfico 32 La venta de vitaminas específicas ha sido: .................................................... 96 Gráfico 33 Usted prefiere comprar vitaminas para la reventa: ........................................ 97 Gráfico 34 ¿De qué origen? ............................................................................................. 97 Gráfico 35 ¿Qué influye más en el momento de vender vitaminas a las consumidores? 97 Gráfico 36 ¿Qué motivaría a su farmacia a vender más vitaminas?................................ 98 Gráfico 37 ¿Quién decide las compras en las farmacias?................................................ 98 Gráfico 38 ¿Cuánto dinero invierte su farmacia en vitaminas mensualmente?............... 98 Gráfico 39 Conoce la marca Mason?............................................................................... 99 Gráfico 40 Por qué no vende productos Mason Natural? ................................................ 99 Gráfico 41 ¿A través de que medio considera que el consumidor se informa de forma más eficiente acerca de las vitaminas y sus promociones?.............................................. 99

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