Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos ANEXO 3: Encuesta dirigida a farmacias actuales clientes de Mason Natural Ubicación: Tamaño: Pequeña Mediana Grande Tipo de farmacia Cadena Farmacia unipersonal Extensa Media Poca 1 A) Elevado B) Alto C) Medio C) Bajo D) Muy bajo 2 A) Costumbre C) Moda 3 A) Muy necesariasB)Necesarias C)Opcionales D) Innecesarias 4 A) Alfa B)GNC C)Granvill D)Mason E)Terbonova 5 B) De acuerdo C) Indiferente D) En desacuerdo 6 F) ns/nr Vitamina A Vitamina B1 Vitamina B9 Vitamina C Vitamina B2 Vitamina B12 Vitamina D Vitamina B3 Biotina Vitamina E Vitamina B5 Multivitamínico Vitamina K Vitaminas B6 Otros: 7 Aç)Excelente B)Muy buena C)Buena D)Regular E)Mala F)Muy mala G)Pésima 8 A)Excelente B)Muy buena C)Buena D)Regular E)Mala F)Muy mala G)Pésima 9 A)Nacionales B)Extrajeras (Si su respuesta es extrajera responda a la pregunta 10) 10 De qué origen? A)Americanas B)Europeas 11 A)Alfa B)GNC C)Granvill D)Mason E)Terbonova Niguna 12 A) Cada 15 díasB) Mensual C) Bimestral D) Trimestral 13 D) Publicidad G)lugar de fabricación 14 A)5% al 10% C)16% al 20% B)11% al 15% D)21% 30% 15 B) De acuerdo C) Indiferente D) En desacuerdo E) Totalmente de acuerdo 16 C) Descuentos por parte del distribuidor E) otros:__________ Flexibilidad con devoluciones B) utilidad mayor Qué influye más al consumidor en el momento de vender vitaminas? A)Lugar de exhibición del productoB) El color del envase E) Totalmente de acuerdo C)Sudamericanas Qué marca de vitaminas conoce más el consumidor? Conoce la frecuencia de compra de los consumidores de vitaminas? E) Esporádicamente Qué tipo de vitaminas son las mas requeridas por los consumidores? La venta de multivitamínicos ha sido: La venta de vitaminas especificas ha sido: Usted prefiere comprar vitaminas para la reventa: A) Totalmente de acuerdo C) El precinto de seguridad El consumo de vitaminas según sus clientes es considerado: E) Totalmente innecesarias Qué marca de vitaminas se venden mejor en el mercado? F) otra___________ Considera que ha incrementado la demanda de vitaminas en la ciudad de Santa Cruz? Variedad de productos: El consumo de vitaminas en nuestra ciudad es: Por qué los clientes compran vitaminas? B) Recomendación medica E) otros:_____________ E)Indicación del farmacéutico F) Promotores de la marca G) Información de etiqueta G) Otros:_____________ D) pronta entrega por parte del distribuidor Cuál es el porcentaje estimado que espera ganar sobre las vitaminas? El precio es determinante al momento vender un frasco de vitaminas? A) Totalmente de acuerdo Qué motivaría a su farmacia a vender más vitaminas? A) plazos de pago por parte del distribuidor
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw