Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos ANEXO 2.1 Figura N° 7.1 Ubicaciones de clientes actuales 21 Cuánto dinero invierte su farmacia en vitaminas Mason Natural mensualmente? a)Menos de Bs. 1000 b)Bs.1001 a Bs.1500 c)Bs.1501 a Bs.2000 d)Más de Bs.2000 22 De qué forma conoció esta línea de vitaminas a) Redes sociales b) visita de vendedores otra:____________ 23 Actualmente a través de qué medio conoce el consumidor la marca MASON de vitaminas? a) Tv b) Radio c) Periódico o revistas d) Vallas publicitarias e) Amistades f) Internet g) Médicos h) Farmacias i) Folletos j) otros 24 a) Tv b) Radio c) Periódico o revistas d) Vallas publicitarias e) Amistades f) Internet g) Médicos h) Farmacias i) Folletos j) Otros 25 Cuál es el atributo mas atractivo que el consumidor percibe de las vitaminas Mason Natural? a)Precio b)Orígen c)Calidad d)Variedad e)Prestígio Gracias por su tiempo, Fin de la Encuesta A través de que medio considera que el consumidor se informaría de forma mas eficiente acerca de las vitaminas y promociones de la linea de productos Mason?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw