Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Bibliografía BIBLIOGRAFÍA  KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing . Decimoprimera edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2013.  LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F. Jr.;MC DANIEL Carl. Marketing . Onceava edición. México DF: Cengage Learning Editores, S.A.de C.V. 2011.  KOTLER, Philip Y ARMSTRONG, Gary. Marketing . Decimocuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2012.  BENASSINI Marcela. Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2009.  HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill. 2010  BERNAL, César A. Metodología de la investigación . Tercera edición. Colombia: PEARSON EDUCACIÓN. 2010.  KINNEAR, Tomas C.; TAYLOR James R. Investigación de Mercados: un enfoque aplicado . Quinta edición. México  FERRELL, O. C.; HARTLINE, Michael D. Estrategia de marketing . Quinta edición, México: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. 2012.  DAVID, Fred R. Conceptos de administración estratégica . Decimocuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2013.  LAMBIN, GALLUCCI, SICURELLO. Dirección de marketing . Segunda edición. México: McGraw-Hill educación. 2009.  KOTLER, Philip; KELLER, Kevin. Dirección de Marketing . Decimocuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2012.  GAMARRA GIESE, Gricel. Marketing & Estrategias . Primera edición. Bolivia: Editorial master. 2011.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw