Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Bibliografía BIBLIOGRAFÍA KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing . Decimoprimera edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2013. LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F. Jr.;MC DANIEL Carl. Marketing . Onceava edición. México DF: Cengage Learning Editores, S.A.de C.V. 2011. KOTLER, Philip Y ARMSTRONG, Gary. Marketing . Decimocuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2012. BENASSINI Marcela. Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2009. HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill. 2010 BERNAL, César A. Metodología de la investigación . Tercera edición. Colombia: PEARSON EDUCACIÓN. 2010. KINNEAR, Tomas C.; TAYLOR James R. Investigación de Mercados: un enfoque aplicado . Quinta edición. México FERRELL, O. C.; HARTLINE, Michael D. Estrategia de marketing . Quinta edición, México: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. 2012. DAVID, Fred R. Conceptos de administración estratégica . Decimocuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2013. LAMBIN, GALLUCCI, SICURELLO. Dirección de marketing . Segunda edición. México: McGraw-Hill educación. 2009. KOTLER, Philip; KELLER, Kevin. Dirección de Marketing . Decimocuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN. 2012. GAMARRA GIESE, Gricel. Marketing & Estrategias . Primera edición. Bolivia: Editorial master. 2011.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw