Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Propuesta 141 11.2. RECOMENDACIONES Se recomienda que la empresa cambie la presentación de sus productos, que utilice lo que el cliente considera valioso; el origen americano, su importación directa, su alta concentración como valor agregado, para entrar en la mente del consumidor como una marca Premium y que al consumirlos se sientan especiales. Se recomienda atender a la clase social media alta y alta de las zonas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para así elevar el estatus de la marca y posicionarla con todos sus atributos en el segmento adecuado. Se recomienda que la empresa realice campañas publicitarias, a fin de dar a conocer el producto y posicionarse de esa manera en la mente de los consumidores Para poder alcanzar a concretar ventas en cadenas de farmacias importantes de la ciudad, se recomienda cambiar las políticas de cobro, otorgando plazos de pago o créditos para que las farmacias tengan un interés más en comercializar los productos de la marca Mason Natural. Debido a la desorientación de los pocos vendedores callejeros de la empresa, por falta de estrategias, se recomienda organizar talleres de capacitación interna a éstos, con el objetivo de brindarles mayor conocimiento e información de los productos, desarrollando así habilidades de comunicación y ventas, además de compromiso y trabajo en equipo para alcanzar las metas, en toda la empresa, desde los cargos ejecutivos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw