Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 28 Relación Costo Beneficio Escenario Conservador ..................................... 137 Cuadro 29 Relación Costo Beneficio Escenario Moderado .......................................... 138 Cuadro 30 Relación Beneficio costo Escenario Optimista ............................................ 139 Índice de gráficos Gráfico 1 Tipo de familia................................................................................................. 86 Gráfico 2 Clase social ...................................................................................................... 86 Gráfico 3 Consumo de vitaminas de suministro por vía oral .......................................... 87 Gráfico 4 ¿Por qué razón no consume vitaminas?........................................................... 87 Gráfico 5 ¿Por qué razón consume vitaminas?................................................................ 87 Gráfico 6 ¿Considera necesario el consumo de vitaminas?............................................. 88 Gráfico 7 ¿Qué tipo de vitaminas consumen en su familia?............................................ 88 Gráfico 8 ¿Cuál es la marca que primero se le viene a la mente? ................................... 88 Gráfico 9 Al adquirir vitaminas en una farmacia usted: .................................................. 89 Gráfico 10 Las vitaminas las prefieren: ........................................................................... 89 Gráfico 11 ¿Qué precio pagaría por un frasco individual de vitaminas suficientes para un mes? ................................................................................................................................. 89 Gráfico 12 ¿Qué atributo considera el más importante en la compra de vitaminas?....... 90 Gráfico 13 ¿Cuán confiables son las industrias de vitaminas para el consumidor? ........ 90 Gráfico 14 ¿De qué origen considera que es el mejor fabricante de vitaminas? ............. 90 Gráfico 15 ¿En qué idioma le gustaría que esté la información en la etiqueta? .............. 91 Gráfico 16 ¿Mediante qué medio usted busca información acerca de las vitaminas?..... 91 Gráfico 17 ¿En qué horarios usted se informa mediante la Tv o la radio? ...................... 91 Gráfico 18 ¿Hace cuánto tiempo Mason Natural es su proveedor de vitaminas? ........... 92 Gráfico 19 ¿Solamente vende vitaminas MASON NATURAL? .................................... 92 Gráfico 20 ¿Qué marca de vitaminas vende más en su farmacia?................................... 92 Gráfico 21 ¿Por qué cree que se vende más?................................................................... 93 Gráfico 22 ¿Qué tipo de vitaminas son las más requeridas por los clientes? .................. 93 Gráfico 23 Qué motivaría a su farmacia a vender más vitaminas Mason?...................... 93 Gráfico 24 Cómo son las promociones actuales de Mason Natural? .............................. 94
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