Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Índice de cuadros Cuadro 1 Ventajas y desventajas de los principales medios de publicidad ..................... 30 Cuadro 2 CLASIFICACIÓN DE LAS VITAMINAS..................................................... 72 Cuadro 3 Censo Proyectado de Población y Vivienda 2012 ........................................... 79 Cuadro 4 Zonas a encuestar ............................................................................................ 83 Cuadro 5 Relación Marco Teórico - Marco Práctico...................................................... 84 Cuadro 6 Identificación de indicadores y operacionalización ......................................... 85 Cuadro 7 Prueba de hipótesis......................................................................................... 101 Cuadro 8 Matriz problema causa – efecto – solución.................................................... 106 Cuadro 9 Valoración de ambiente del Macro entorno ................................................... 110 Cuadro 10 Análisis de las variables del macro ambiente .............................................. 111 Cuadro 11 Competencia directa..................................................................................... 114 Cuadro 12 Competencia indirecta.................................................................................. 114 Cuadro 13 Identificación de públicos ............................................................................ 115 Cuadro 14 Oportunidades - Amenazas .......................................................................... 119 Cuadro 15 Debilidades - Fortalezas............................................................................... 120 Cuadro 16 Ponderación de variables ............................................................................. 120 Cuadro 17 Estrategias a seguir....................................................................................... 121 Cuadro 18 Incentivo para farmacias .............................................................................. 128 Cuadro 19 Detalle de publicidad por Televisión ........................................................... 128 Cuadro 20 Costo de GigantografÍas............................................................................... 130 Cuadro 21 Costo de alquiler de gigantografías.............................................................. 130 Cuadro 22 Metas Gestión 2017 ..................................................................................... 131 Cuadro 23 Metas Gestión 2018 ..................................................................................... 131 Cuadro 24 Costos de premios carreras pedestres........................................................... 133 Cuadro 25 Costos de Merchandising ............................................................................. 134 Cuadro 26 Presupuesto total de la propuesta ................................................................. 135 Cuadro 27 Ventas históricas proyectadas ..................................................................... 136
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