Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 129 En los programas; La revista (UNITEL), El mañanero (Red Uno) y en Hora Buena (PAT), se realizarán menciones de 20 segundos de lunes a viernes, en los horarios establecidos de cada programa. En el programa Parada Médica (MEGAVISIÓN), se realizarán 2 menciones de 15 segundos cada sábado, durante todo el año. En el canal 30 se presentará una publinota en Farmacias Chávez, para fomentar la compra de vitaminas en esta farmacia. Se eligen dichos programas por ser fuentes de información y entretenimiento del público objetivo y especialmente para las madres de familia, que son principales decisoras de la compra. La presentación estará a cargo de los conductores de cada programa, apoyada con banners y una pequeña isla de 12 productos acomodados en pirámide. El costo total anual de la publicidad por televisión será de Bs. 246.030 196  Gigantografías: se pretende señalar los beneficios que las vitaminas aportan para la salud, se mostrarán familias en perfecto estado de salud y desarrollando todo tipo de actividades que conlleve una vida plena y saludable. 197  Propuesta de Slogan: Actualmente la marca no cuenta con un slogan atractivo para captar la atención del público, por lo que se propone que el slogan a utilizar sea: “Vitaminas Mason: Americanas de alta Concentración, garantizadas y certificadas internacionalmente” Mensaje a transmitir: Calidad, efectividad y seguridad comprobada del producto 196 Ver anexo 10: pauteo de la publicidad por televisión 197 Ver anexo 11

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw