Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 128 Cuadro 18 Incentivo para farmacias Fuente: Elaboración propia, en base a cotización, Junio 2016 10.8.4.3. Estrategias de comunicación o promoción Aunque el producto posea las características que los consumidores desean, éste no será vendido eficientemente si el mercado no conoce de su existencia. a) Publicidad  Televisión: se propone realizar presentaciones del producto a cargo de los presentadores durante el primer año en las siguientes redes televisivas: Cuadro 19 Detalle de publicidad por Televisión Fuente: Elaboración propia, en base a cotizaciones, Junio 2016 Detalle Cantidad Costo (Bs) 2 días 1 noche en Guembre Bioparque & Resort para 2 personas 1 1.584 Canal Programa Horario $/ seg Seg/ pase Unitel La revista Lunes a viernes 6:00 a 9:00 11,5 20 Red Uno El mañanero Lunes a viernes 6:00 a 9:00 8,05 20 PAT En Hora Buena Lunes a viernes 9:00 a 11:00 10,06 20 Canal 30 Multi Ofertas TV Lunes a viernes 11:00 a 12:00 - 300 Megavisión Parada Médica Sábados 8:00 am 4,4 30

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw