Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 127 Figura 10 Prototipo de empaque propuesto 10.8.4.2. Estrategia de distribución Mason Natural distribuye sus productos de manera intensiva, abasteciendo a la mayor cantidad de farmacias posibles, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. A continuación, se describe la forma de distribución del producto, desde la salida del vendedor para la visita a la farmacia y levantar los pedidos hasta, hasta la adquisición del mismo por el consumidor final. Una vez analizado el proceso 195 , se propone reforzarlo en los puntos de venta de los productos (farmacias), las cuales promoverán la marca de vitaminas Mason Natural, a través de incentivos que les otorgará la empresa a aquellas que superen los Bs. 10.000 en ventas trimestrales de vitaminas de la marca Mason Natural. El incentivo propuesto, para quien la farmacéutica determine, es un fin de semana en Guembe Bioparque & Resort, 2 días 1 noche, para 2 personas . 195 Ver anexo 9

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw