Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Propuesta 126 10.8.4. Estrategia comercial 10.8.4.1. Estrategias de producto No se propondrán cambios en el envase ni en el etiquetado, debido a que se trata de un producto terminado de origen; envasado, etiquetado e importado directamente de Estados Unidos a Bolivia. Empaque Se propone el diseño de un empaque especial para las vitaminas Mason Natural, el cual permitirá mejorar la presentación del producto resaltando sus atributos visualmente. El empaque propuesto será de cartón de color dorado de forma cúbica, en el cual se distinga un sello circular con la leyenda en letras negras: Premium, el cual junto con el color proyecta un mensaje de calidad y distinción del producto. Significado de colores utilizados: Dorado: prestigio, calidad, distinción, valor. Negro: sofisticación, elegancia, seriedad, exclusividad, status Blanco: Pureza, limpieza, higiene En dos de las cuatro caras del empaque, se detallarán los beneficios de las vitaminas, las contraindicaciones, precauciones, efectos secundarios y la dosis recomendada en idioma castellano. En la cara frontal se incluirá el nombre y símbolo Premium, así también se ilustrará el tamaño de la tableta que vienen dentro del frasco de 150 unidades.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw