Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 125 Operacionalización de la estrategia  Exhibir y posicionar la marca de vitaminas Mason Natural en las cadenas de farmacias importantes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, como ser; Farmacias Chávez.  Dar a conocer características y beneficios las vitaminas de Mason Natural, por medio de medios masivos. Objetivo : Estimular la recordación del nuevo producto en el mercado meta, a partir de la marca y la descripción de los atributos y beneficios del producto. 10.8.3. Estrategia intensiva Inicialmente se optó por utilizar una estrategia de desarrollo de mercado, por ser un producto nuevo en el país, y porque la importación del mismo requería una búsqueda de un nuevo mercado, pero, no se logró el cometido de mantener y/o aumentar la participación de mercado. Por tanto, se propone aplicar la estrategia de penetración de mercado, a fin de, incrementar la participación de mercado existente, de las vitaminas Mason Natural en Santa Cruz de la Sierra Figura 9 Estrategia Intensiva Estrategia intensiva actual Estrategia intensiva Propuesta Producto existente Nuevo producto Mercado existente Penetración Desarrollo de productos Nuevo mercado Desarrollo de mercados Diversificación . Producto Existente Nuevo producto Mercado existente Penetración Desarrollo de productos Nuevo mercado Desarrollo de mercados Diversificación Fuente: Elaboración propia, Junio 2016

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