Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 124  Slogan utilizado para el posicionamiento El slogan utilizado para el posicionamiento es el mismo de toda la campaña de comunicación: “Vitaminas Mason: Americanas de Alta Concentración garantizadas y certificadas internacionalmente” 10.8.2. Estrategia genérica La estrategia genérica propuesta será un enfoque en diferenciación , diferenciándose de las demás vitaminas tomando en cuenta su importación legal, origen certificado, mayor concentración y efecto garantizado. Figura 8 Elección de estrategia genérica Singularidad percibida por el consumidor Posición de bajos costos Toda la industria Diferenciación Liderazgo en costos Sólo un segmento Enfoque en diferenciación Enfoque en costos Fuente: Elaboración propia, Junio 2016 El enfoque en diferenciación, será basado en el desarrollo de estrategias dirigidas a la atención del nicho de mercado, que comprende hombres y mujeres de 18 a 49 años, de nivel socio económico medio-alto, entregando un valor agregado del cual los competidores carecen.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw