Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 123  Beneficios buscados: refuerzo del sistema inmunológico 10.8. ESTRATEGIAS 10.8.1. Estrategia de posicionamiento propuesta Posicionar a la marca de vitaminas Mason Natural, como una marca Premium americana de alta calidad que contribuye a la nutrición y cuidado de la salud familiar, fabricada y certificada por un laboratorio internacional.  Estrategia Más por Más Mason Natural ofrece al consumidor, una experiencia por medio de estrategias de posicionamiento basadas en los atributos de la misma y sus características, lo que hacen de Mason Natural, una marca de vitaminas con ventaja competitiva frente a la competencia. Esta estrategia permite generar rápidamente participación de mercado y sobre todo, ubicarse frente a la competencia, principalmente cuando esta marca es la primera de un segmento específico en el mercado y tiene un atributo que el cliente valora. Por otro lado, permite conseguir una ventaja competitiva a largo plazo. Debido a que los consumidores respondieron de una forma bastante positiva a estas características que la diferencian de la competencia, esta es la forma más indicada para posicionar el producto, tomando en cuenta que el enfoque fundamental del posicionamiento, no es crear algo nuevo o diferente; sino manejar lo que ya está en la mente del consumidor para volver a vincular las conexiones que ya existen.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw