Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 122 10.7.5.2. Visión Ser en el 2019, la empresa líder del mercado de vitaminas en Bolivia, ofreciendo productos de alta calidad, dirigida a consumidores exigentes. 10.7.5.3. Valores Nuestra cultura empresarial se basa en los valores de: respeto, compromiso, confianza responsabilidad, calidad, seguridad, honestidad y trabajo en equipo. 10.7.5.4. Objetivo general del plan de marketing estratégico Posicionar la marca de vitaminas Mason Natural, a través de un conjunto de estrategias contenidos en el plan estratégico de marketing. 10.7.5.5. Objetivos específicos  Facilitar las estrategias necesarias para el posicionamiento de la marca Mason Natural en el mercado de Santa Cruz de la Sierra.  Posicionar la marca Mason Natural en el mercado, a través de herramientas de marketing.  Proponer un plan de acción de las estrategias establecidas. 10.7.5.6. Segmentación del mercado  Sexo: hombres y mujeres  Edad: 18 a 49 años  Nivel socio económico: Medio - alto  País: Bolivia  Departamento: Santa Cruz de la Sierra  Tamaño de familia: Dos o más integrantes  Ingresos: Bs 14.000 o superior  Estilo de vida: saludable y selectivo amantes de los productos importados  Preferencias: Vitaminas americanas  Frecuencia de compra: Esporádica  Cantidad de compra: un frasco  Lugar de compra: Farmacias de la ciudad.

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