Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Propuesta 122 10.7.5.2. Visión Ser en el 2019, la empresa líder del mercado de vitaminas en Bolivia, ofreciendo productos de alta calidad, dirigida a consumidores exigentes. 10.7.5.3. Valores Nuestra cultura empresarial se basa en los valores de: respeto, compromiso, confianza responsabilidad, calidad, seguridad, honestidad y trabajo en equipo. 10.7.5.4. Objetivo general del plan de marketing estratégico Posicionar la marca de vitaminas Mason Natural, a través de un conjunto de estrategias contenidos en el plan estratégico de marketing. 10.7.5.5. Objetivos específicos Facilitar las estrategias necesarias para el posicionamiento de la marca Mason Natural en el mercado de Santa Cruz de la Sierra. Posicionar la marca Mason Natural en el mercado, a través de herramientas de marketing. Proponer un plan de acción de las estrategias establecidas. 10.7.5.6. Segmentación del mercado Sexo: hombres y mujeres Edad: 18 a 49 años Nivel socio económico: Medio - alto País: Bolivia Departamento: Santa Cruz de la Sierra Tamaño de familia: Dos o más integrantes Ingresos: Bs 14.000 o superior Estilo de vida: saludable y selectivo amantes de los productos importados Preferencias: Vitaminas americanas Frecuencia de compra: Esporádica Cantidad de compra: un frasco Lugar de compra: Farmacias de la ciudad.
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