Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 121 Cuadro 17 Estrategias a seguir Estrategias FO 52% Estrategias FA 45% Zona de Poder Zona de Protección Estrategias DO 65% Estrategias DA 48% Zona de Freno  Dirigirse al segmento de hombres y mujeres de 18 a 49 años de edad en la ciudad de Santa Cruz, con un estilo de vida saludable afectos de los productos vitamínicos importados que refuercen el sistema inmunológico, de clase económica Media – alta  Posicionar la marca mediante el relanzamiento de un multivitamínico en el mercado local  Presupuestar el plan de medios Zona Crítica Fuente: Elaboración propia, Junio 2016 Se determinó que la zona que requiere de mayor atención, son las debilidades y oportunidades, puesto que es la zona de mayor impacto para la empresa. Se propone desarrollar las actividades mencionadas. 10.7.5. Planificación estratégica 10.7.5.1. Misión Mejorar la salud y bienestar de la sociedad boliviana, ofreciendo vitaminas y suplementos nutricionales, regidos por estrictos controles de calidad internacional, apoyados por un alto nivel profesional de nuestros colaboradores y orientados a la preservación del medio ambiente

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw