Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Propuesta 117 10.7.3.1. Análisis de la cartera de productos actual Para este análisis se utilizará como herramienta la matriz de crecimiento – participación Boston Consulting Group, a fin de presentar los productos que sobresalen, de acuerdo al nivel de utilidades que representan para la empresa. Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas, se conoce que las vitaminas tienen una tasa de crecimiento de 0,198 194 , la empresa, a su vez, proporciona los siguientes valores de participación del mercado: A) D) Vitatrum Tasa de crecimiento CRANBERR Y URINARY Tasa de crecimiento 0,198 0,198 MASO N 35% = 0,92 MASON 37% = 0,64 ALFA 38% ALFA 58% B) SIRIMARINA Tasa de crecimiento D) 0,198 GINKO BILOBA Tasa de crecimiento 0,198 MASON 30% = 0,77 ALFA 39% MASON 23% = 0,59 ALFA 39% C) COLLAGE M Tasa de crecimiento 0,198 MASON 10% = 0,22 ALFA 46% 19 4 http://www.ine.gob.bo/indice/visualizador.aspx?ah=PC02020106.HTM, consultado en junio del 2016
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