Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 115 Cuadro 13 Identificación de públicos Público gubernamental SEDES, Aduana, Ministerio de trabajo, Impuestos Nacionales, H.A.M, AFP, CNS. Público local Consumidores de vitaminas de la ciudad de Santa Cruz Público general Provincia Andrés Ibáñez, es decir 2.029.471 habitantes Público interno El Gerente General, Contador, Gerente Nal. de Marketing, Gerente Regional, Jefe de ventas, Bioquímico y Vendedor (4) Fuente: Elaboración propia, Junio 2016 10.7.3. Análisis de la cartera de productos vitamínicos La marca Mason Natural cuenta con diversos productos entre los cuales destacan 5 Vitaminas. En base a información proporcionada por la empresa, se tienen los siguientes productos ordenados por el nivel de utilidades que generan a la empresa: 193 a) VitaTRUM: es un multivitamínico que complementa la dieta y ayuda a mantener una nutrición equilibrada. Proveen nutrientes, que no obtenemos en cantidades suficientes en una dieta. Son útiles en caso de estrés, agotamiento o falta de energía, bajas defensas, dietas, exigentes rutinas físicas, restricciones alimentarias, enfermedades crónicas, tratamientos con medicamento tales como antibióticos o antidepresivos. incluso personas que se alimentan adecuadamente y hacen ejercicio permanentemente se pueden beneficiar de los multivitamínicos. La dosis recomendada es 1 tableta diaria junto con alguna comida principal. Este producto es aconsejable para personas entre los 18 a 49 años de edad.  Milk twistle (Silymarin): La silimarina destaca porque cuenta con beneficios muy importantes para la salud, ya que actúa como un potente antioxidante en las células del hígado, protegiéndolas de los diferentes daños causados por los radicales libres, 193 Ver figuras en ANEXO 8

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