Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Propuesta 114 c) Clientes . El mercado de clientes para el producto, está enfocado a personas de la clase media-alta, de 18 a 49 años de edad. d) Competidores. Se detallan a continuación los competidores directos e indirectos de la marca Mason Natural Cuadro 11 Competencia directa Marca Nombre del Producto Unid. Precios Mason Natural VitaTRUM 150 Bs. 180 GNC Solotron 90 Bs. 205 Terbonova Multivit 120 Bs. 124,5 Alfa Multi Daily 60 Bs. 148,7 Cemtrum Cemtrum Ultra vitamin 120 Bs. 304,79 Fuente: Elaboración propia, Junio 2016 Se establece la comparación de precios con la competencia, identificando que el producto Vitatrum es competitivo en precio, por lo que puede ofrecer mayor valor agregado. Cuadro 12 Competencia indirecta Herbalife Omnilife PVM Fuente: Elaboración propia, Junio 2016 e) Públicos. Se han podido identificar cuatro tipos de público, con los cuales la empresa interactúa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw