Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Marco Práctico 104 La motivación por consumir vitaminas en la familia, surge por la naturaleza de estar en un buen estado de salud, pero les atraería más si obtuvieran premios por la cantidad o frecuencia de compra, promociones y descuentos. Lo que más valoran de las vitaminas es el origen, la calidad, y la efectividad de las mismas, ya que según encuestas en la escala del 1 al 5, las familias opinan que en un promedio de 4.4 de confiabilidad, se les otorga a las industrias extranjeras, como preferencia las vitaminas de origen americano, y un promedio de 2.07 de confiablidad se les otorga a las industrias nacionales; dejando un paso adelante en una ventaja competitiva a la marca de vitaminas Mason Natural. La marca de vitaminas Mason Natural no abastece a todas las farmacias o por lo menos a la mayoría, ya que su política de cobro no es flexible y las principales cadenas de farmacias solicitan mayores plazos de pago, ventas a crédito, y como requerimiento más importante, la aceptación de devoluciones de producto Existe una alta rotación del personal, lo que ocasiona que no haya una relación cercana de los vendedores con los intermediarios. Los vendedores no están capacitados para concretar negociaciones con nuevos intermediarios, no se sienten totalmente capacitados. Los vendedores no cuentan con incentivos para trabajar, demandan más comisiones y premios por superación de metas alcanzables.

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