Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Marco Práctico 101 CAPITULO VIII: DOCIMASIA DE HIPOTESIS 8.1. DOCIMASIA DE LA HIPÓTESIS A continuación se expone en el Cuadro No. 7 la hipótesis sobre la cual se basó el estudio. Cuadro 7 Prueba de hipótesis Variable Sub Variable A R Justificación Marketing de producto Marketing Producto Precio Plaza Promoción x Se verifica a través de las encuestas aplicadas a los clientes y a los intermediarios, además de la entrevista, que el marketing mix de la marca de vitaminas Mason Natural está desatendida Plan de marketing Plan de marketing Contenido de un plan de marketing Beneficios de un plan de marketing Propósito de un plan de marketing x Se comprueba por las entrevistas al Gerente Nal. de Marketing que la marca Mason no tiene un plan de marketing sólido que coadyuve a las metas que se plantea Posicionamiento Concepto de posicionamiento Mapa de posicionamiento Tipos de posicionamiento Posicionamiento y atributos Estrategia de posicionamiento x Se corrobora según encuestas realizadas a los clientes potenciales y actuales que ni la marca ni los productos están posicionados en la mente del consumidor Comportamiento de compra del consumidor Concepto de comportamiento de compra del consumidor. Características que afectan el comportamiento del consumidor. Roles de los consumidores en las compras. Proceso de decisión de compra. x Se verifica que la empresa no identificó correctamente los hábitos de consumo de los compradores actuales y potenciales, por lo que no conoce los aspectos que influyen al comprador. Sector de comercio e importación de vitaminas Concepto de vitaminas. Importación de vitaminas. La protectora acción de las vitaminas naturales. La industria vitamínica en Bolivia. x Se ha comprobado que en los últimos 2 años ha incrementado el consumo de vitaminas, y hay un desconocimiento por parte de la empresa, el vendedor y el intermediario Total 100 % 0% Fuente: Elaboración propia, Abril 2016
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