Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
10.7.2.Análisis del micro ambiente de la industria de vitaminas .................................. 112 10.7.3.Análisis de la cartera de productos vitamínicos.................................................. 115 10.7.3.1.Análisis de la cartera de productos actual........................................................ 117 10.7.4.Análisis F.O.D.A de Mason Natural................................................................... 119 10.7.5.Planificación estratégica ..................................................................................... 121 10.7.5.1.Misión .............................................................................................................. 121 10.7.5.2.Visión............................................................................................................... 122 10.7.5.3.Valores ............................................................................................................. 122 10.7.5.4.Objetivo general del plan de marketing estratégico......................................... 122 10.7.5.5.Objetivos específicos ....................................................................................... 122 10.7.5.6.Segmentación del mercado .............................................................................. 122 10.8. ESTRATEGIAS ................................................................................................. 123 10.8.1.Estrategia de posicionamiento propuesta............................................................ 123 10.8.2.Estrategia genérica .............................................................................................. 124 10.8.3.Estrategia intensiva ............................................................................................. 125 10.8.4.Estrategia comercial............................................................................................ 126 10.8.4.1.Estrategias de producto .................................................................................... 126 10.8.4.2.Estrategia de distribución................................................................................. 127 10.8.4.3.Estrategias de comunicación o promoción ...................................................... 128 CAPÍTULO XI ............................................................................................................. 140 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES......................................................... 140 11.1. CONCLUSIONES .............................................................................................. 140 11.2. RECOMENDACIONES .................................................................................... 141
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