Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Marco Práctico 99 Percepción de las farmacias acerca de la marca Mason Natural Gráfico 39 Conoce la marca Mason? Se aprecia que la mayoría de las farmacias es decir el 94%, conoce la marca Mason y el 6% no las conoce. Gráfico 40 Por qué no vende productos Mason Natural? De las farmacias que conocen la marca Mason Natural, se observa que el 67% no las compra por sus políticas de cobro, el 31% no las compra porque afirma que el cliente no las pide, y el 2% no las compra porque son muy caras. Gráfico 41 ¿A través de que medio considera que el consumidor se informa de forma más eficiente acerca de las vitaminas y sus promociones? Se aprecia que el 49% de las farmacias consideran que en la Tv, el consumidor se informa de más acerca de las vitaminas y promociones de cada marca, un 20% también afirma que el internet es una fuente de información necesaria para conocer las distintas marcas, el 16% de las farmacias encuestadas considera que con vallas publicitarias o gigantografÍas, el consumidor se interesaría por saber más de una marca de vitaminas. Total No 6% Total Si 94% El cliente no las pide 31% No aceptamos su politica de cobro| 67% Son muy caras| 2% Internet20% Médicos 15% Tv 49% Vallas publicitarias 16%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw