Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Marco Práctico 97 Preferencia de lugar de fabricación Gráfico 33 Usted prefiere comprar vitaminas para la reventa: Se aprecia que el 91% de las farmacias prefiere comprar vitaminas extranjeras, a diferencia del 9% que prefiere las nacionales. Gráfico 34 ¿De qué origen? Se observa que, de las farmacias que prefieren vitaminas extranjeras, el 100% prefiere vitaminas americanas. Variables influyentes al vender vitaminas a los consumidores Gráfico 35 ¿Qué influye más en el momento de vender vitaminas a las consumidores? Se observa que el 39% de los consumidores consideran que el lugar de exhibición del producto es un gran influyente en la elección que el consumidor tome, el 31% por su parte opina que una publicidad es lo que motiva la elección del consumidor. Extranjeras| 91% Nacional 9% Americanas 100% Indicación del Farmaceutico 14% Información de la etiqueta 16% Lugar de exhibición del producto 39% Publicidad 31%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw