Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Marco Práctico 90 Atributos del producto apreciados por el consumidor Gráfico 12 ¿Qué atributo considera el más importante en la compra de vitaminas? Se aprecia que el origen es el atributo que mayormente le interesa al consumidor en un 47%, seguido de la calidad del mismo (22%), la efectividad (14%) y el precio 14% de acuerdo a su origen. Percepción del cliente en relación a la industria de vitaminas Gráfico 13 ¿Cuán confiables son las industrias de vitaminas para el consumidor? El 100% de las familias tiene la percepción de que las vitaminas extranjeras de muy buena calidad con una puntuación de 4,4 en una escala del 1 al 5, y que las vitaminas nacionales son de mala calidad con una puntuación de 2,06 en una escala del 1 al 5. Gráfico 14 ¿De qué origen considera que es el mejor fabricante de vitaminas? El 83% de las familias consideran que las vitaminas americanas son las mejores en el mercado. Orígen 47% Calidad 22% Efectividad 17% Precio 14% Extranjero| 68% Nacional| 32% Americanas 83% Europeas 13% Nacional 4%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw