Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

7.5. DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA........................................................... 78 7.5.1.Unidad de Análisis 1: Encuestas a consumidores potenciales ............................... 79 7.5.2.Unidad de análisis 2: Encuestas a encargados de farmacias actuales, clientes de vitaminas Mason Natural. ................................................................................................ 80 7.5.3.Unidad de análisis 3: Encuestas a encargados de farmacias potenciales clientes de vitaminas Mason Natural ................................................................................................. 82 7.5.4.Unidad de análisis 4: Grupo focal con vendedores de Vitaminas Mason Natural . 83 7.5.5.Unidad de análisis 5: Entrevista al Gerente Nal. de Marketing de Mason Natural..............................................................................................................................83 7.6. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES........................... 83 7.6.1. Relación Marco Teórico – Marco Práctico ............................................................ 84 7.7. RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO................................................. 86 7.7.1.Análisis e interpretación de los resultados de los consumidores potenciales......... 86 7.7.2.Análisis e interpretación de los resultados de los clientes actuales........................ 92 7.7.3.Análisis e interpretación de los resultados de los clientes potenciales................... 96 Fuente: elaboración propia............................................................................................. 100 CAPITULO VIII: DOCIMASIA DE HIPOTESIS................................................... 101 8.1. DOCIMASIA DE LA HIPÓTESIS .................................................................. 101 CAPÍTULO IX............................................................................................................. 103 CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO ....................................................... 103 9.1. CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO.............................................. 103 CAPÍTULO X: PROPUESTA.................................................................................... 105 10.1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 105 10.2. MATRIZ PROBLEMA – CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN...................... 105 10.3. OBJETIVO GENERAL DE LA PROPUESTA .............................................. 107 10.4. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA PROPUESTA ..................................... 107 10.5. ESQUEMA DE LA PROPUESTA ................................................................... 108 10.6. RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................. 109 10.7. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ...................................................................... 110 10.7.1.Macro ambiente de la industria........................................................................... 110

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw